lunes, 10 de mayo de 2010

Curioso mensaje de Google Places

Lo que antes era el Google Local Bussiness Center, ahora conocido como Google Places, parece que tiene entre sus filas a trabajadores que se lo pasan bastante bien (y no me extraña sabiendo cómo trabajan). Este es el mensaje que me he encontrado al querer acceder al servicio:


Por un lado, me ha sorprendido la rallada mental que me han soltado. Por otro lado, me ha preocupado que los acentos no hayan podido ser descifrados por mi Firefox. Por último, me ha parecido interesante compartirlo con vosotros.

He aquí el texto en cuestión:


Google Places no estará disponible durante la próxima hora.
Te agradecemos tu paciencia mientras llevamos a cabo el mantenimiento rutinario del sistema.
En concreto, estamos actualizando "los servidores" (por usar esa pegadiza expresión comodín acuñada por los muchachos de ingeniería que, en realidad, son los que trabajan todo el rato toqueteando todos los cachivaches técnicos que no podéis ver y que saben que los del departamento de comunicación no podemos explicarte con propiedad "que estamos actualizando todos los cachivaches técnicos que no podéis ver". Esperamos que tú, un inteligente usuario de Google, nos tomes en serio o, al menos, no preguntes en voz alta: "¿Qué cachivaches técnicos son esos, exactamente?").
Por favor, vuelve a comprobarlo dentro de una hora. O quizá menos, si tenemos en cuenta el tiempo que has dedicado a descifrar este mensaje.


¡Hasta la próxima chispa!

PD: Esperemos que no pase otro medio año.

No hay comentarios: